sábado, 6 de noviembre de 2010

Lecturas y actividades de las próximas semanas

En vista de la suspensión del clases y teniendo en cuenta las clases que nos quedan hasta el segundo parcial, hemos reprogramado las actividades y lecturas para las siguientes semanas:

- En los teóricos correspondientes al 11 de noviembre abordaremos el tema de jóvenes (unidad 7). Esa semana empezamos con Filmus y Bendit, y la semana siguiente trabajaremos a partir de los trabajos de Jacinto y Jacinto-Millemar.
- En prácticos se trabajará movimientos sociales, incluyendo el texto de Delgado ya que no se pudo desarrollar en teóricos: los estudiantes, de acuerdo a la organización por grupos que se ha implementado en cada comisión, analizarán algún movimiento social teniendo en cuenta para el análisis los ejes desarrollados en el texto de Delgado, Saintout y Chávez Molina que tienen disponible en el blog de la materia. En la semana siguiente se trabajará la unidad de jóvenes con los materiales de Kessller, Dustchavsky y Gariboto a partir de los ejes que se plantearán en las comisiones para su discusión, integrando teóricos y prácticos.

Nos vemos,

No hay comentarios: