Estimado anónimo, como dice el título de la unidad la relación que establecen los materiales de lectura es entre "jóvenes" como categoría analizada no sólo desde la dimensión etaria sino atravesada por condición social, geográfica, étnica, etc.,en relación a Educación (analizada no sólo como espacio de adquisición de conocimientos sino como espacio de sociabilidad y socialización y los condicionamientos del Mercado Educativo a partir de la crisis y del cambio de paradigma)y a las posibilidades de inserción en un Mercado de trabajo (también segmentado, fragmentado). Los Materiales son bastante elocuentes al respecto. Además voy a subir un PPT sobre el tema que pehsaba dar en el teórico del jueves pasado. Nos vemos,
Silvana: Mi nombre es Marina Trenco, rendí el final de Sociología le mes pasado con Ud, y ahora estoy preparando Problemas Sociales a fin de poder rendir en el llamado de Septiembre. Quería hacerle una pregunta en relación al Módulo 1: En la bibliografía obligatoria no encontre ningún autor Q trate el tema de lo sucedido a nivel local en mar del plata, por lo cual interpreté que no se tomaría este año (yo rindo con programa 2011), pero dentro de los temas de la unidad sí figura dicho tema. Agradecería me pueda aclarar esa duda. Muchas gracias. Marina.-
Hola Marina, Si rendís con el programa 2011, seguramente que en impresiones podrás encontrar la bibliografía que corresponde a la cuestión local (textos de Pacenza y de Pastoriza). Este año, la relación con el nivel local la desarrollan los docentes en comisiones. Nos vemos,
Muchas gracias por tu respuesta Silvana. Esa bibliografía figura como optativa en el Programa 2011, por eso creí que no entraba para el final. Saludos. Marina.-
5 comentarios:
Silvana: no me quedo muy claro cual es la relacion q debo hacer con los textos del teorico de la unidad 7.Te agradeceria tu respuesta
Estimado anónimo, como dice el título de la unidad la relación que establecen los materiales de lectura es entre "jóvenes" como categoría analizada no sólo desde la dimensión etaria sino atravesada por condición social, geográfica, étnica, etc.,en relación a Educación (analizada no sólo como espacio de adquisición de conocimientos sino como espacio de sociabilidad y socialización y los condicionamientos del Mercado Educativo a partir de la crisis y del cambio de paradigma)y a las posibilidades de inserción en un Mercado de trabajo (también segmentado, fragmentado). Los Materiales son bastante elocuentes al respecto. Además voy a subir un PPT sobre el tema que pehsaba dar en el teórico del jueves pasado. Nos vemos,
Silvana: Mi nombre es Marina Trenco, rendí el final de Sociología le mes pasado con Ud, y ahora estoy preparando Problemas Sociales a fin de poder rendir en el llamado de Septiembre. Quería hacerle una pregunta en relación al Módulo 1: En la bibliografía obligatoria no encontre ningún autor Q trate el tema de lo sucedido a nivel local en mar del plata, por lo cual interpreté que no se tomaría este año (yo rindo con programa 2011), pero dentro de los temas de la unidad sí figura dicho tema. Agradecería me pueda aclarar esa duda. Muchas gracias.
Marina.-
Hola Marina,
Si rendís con el programa 2011, seguramente que en impresiones podrás encontrar la bibliografía que corresponde a la cuestión local (textos de Pacenza y de Pastoriza). Este año, la relación con el nivel local la desarrollan los docentes en comisiones.
Nos vemos,
Muchas gracias por tu respuesta Silvana. Esa bibliografía figura como optativa en el Programa 2011, por eso creí que no entraba para el final.
Saludos.
Marina.-
Publicar un comentario