jueves, 9 de septiembre de 2010

Bibliografía de cátedra

Estimados, en este link encontrarán el trabajo de Francisco Zapata El trabajo en la vieja y nueva econonía.
Otra manera de acceder al mismo es ingresar a la carpeta de la unidad que se encuentra sobre la barra lateral.


8 comentarios:

Laura dijo...

buenos días: soy estudiante de Psico. y estoy preparando el final de su materia. quice entrar al Sitio de Svampa y siempre me aparece una ventana de servidor no encontrado.

Silvana Inés Lado dijo...

Estimada Laura: tal vez quedó mal configurado el link pero la dirección de Maristella Svampa es http://maristellasvampa.net.
Si no lográs ingresar a su página, te recomiendo que busques a la autora en Google y la primera opción que aparece es el sitio de ella.
Espero que la información te sirva.
Saludos,

Anónimo dijo...

Sil : pueden confirmar si el 9/12 es feriado? de ser así, cuál es la nueva fecha del final? Gracias

Silvana Inés Lado dijo...

Hasta el momento no hay ninguna información respecto a que el feriado del 8 de diciembre se corra para el 9, por lo menos oficialmente. En caso de que así fuera, la secretaría de coordinación nos informará de la nueva fecha de final y lo publicaremos en el blog.

Anónimo dijo...

Sil me gustaría saber si se puede ir al congreso sobre educación y exclusión social del 3 y 4 de diciembre en MdP . Cómo hay que hacer ? . Gracias

Silvana Inés Lado dijo...

Estimado, en general la asistencia a las conferencias de los congresos y a las mesas son públicas. Te sugiero que te fijes en la convocatoria del Congreso en las que en general están las condiciones de inscipción y participación o en su defecto tienen algún mail o teléfono de contacto. Saludos,

María dijo...

Hola Sil : tenés la fecha de los finales de febrero y marzo ? me las pasás ? Gracias

Silvana Inés Lado dijo...

Hola María, yo no los tengo acá. Pero deben de estar publicados en la página de Psicología o en la del Centro de estudiantes.
Feliz año.